asdfghjklñ
[1]Añadida por ANTIELEMENTOR10
Información
Sexo Masculino
Especie Esponja
Ubicación actual Fondo de Bikini
Edad 19 años
Color de Ojos
Ocupacion Freidor y cocinero de comida rápida del "Crustáceo Cascarudo", estudiante de la Escuela de Botes de la Sra. Puff

La señora Puff Poppy es una Escuela de Náutica instructor de manejo que enseña a los estudiantes (incluyendo a Bob Esponja) a Escuela de botes de la Sra.Puff[1]. Bob Esponja ha asistido a la escuela desde su apertura, y ha fallado a su examen final de conducción en incontables ocasiones, a menudo hiriendo a la señora Puff y / o daños en la escuela en el proceso. Mary Jo Catlett , más conocido por su papel de Pearl en la criada de diferencias "Trazos en alquiler , dispone de voz de la señora puff.

VidaEditar sección[editar | editar código]

Sra. Puff es el propietario y único instructor de la escuela la señora Puff paseos en bote, donde los estudiantes son evaluados para recibir su licencia de conducir.La escuela consta de un solo salón de clases, donde la señora Puff da clases de como hacer el sexo al igual que un maestro de educación primaria, rodeado por un campo de entrenamiento grande con muchas características y un pez globo obstacles.Being, la señora Puff tiene la habilidad de inflar a sí misma, que por lo general hace cuando se asusta o heridos.Bob Esponja[2], data estudiante Puff más largo de la señora, es la ruina de su existencia. Su personalidad molesto, conducción temeraria y la incapacidad para mejorar su tormento sin fin. Bob Esponja ha fallado el examen de conducción en incontables ocasiones, a menudo el envío de la Sra. Puff al hospital y causando inmensos daños a la propiedad en el proceso. En múltiples ocasiones, ha sido enviado a la cárcel como resultado de sus acciones. Para empeorar las cosas [2]señora puffAñadida por Lydia Lozano, Bob Esponja no ha llegado a un acuerdo con la realidad que no puede aprender a conducir correctamente, en gran parte debido a su ilimitado optimismo.No, gracias a Bob Esponja, la señora Puff es muy paranoico y errática, y ha tenido un historial de inestabilidad mental. En "Nada de viajes gratis", se da a entender que ella ha tenido que mudarse a otra ciudad y empezar una nueva vida con un nuevo nombre en el pasado.En el episodio " nada de viajes gratis [3]"cuando la señora Puff, pensando que está a punto de morir, dice:" ¿De dónde me equivoqué? " La escena luego muestra a un flashback de la señora Puff, presumiblemente en la apertura de su escuela, diciendo que "... siempre y cuando un estudiante está dispuesto a aprender, nunca se dé por vencido." Inmediatamente después de que ella dice esto, Bob Esponja aparece y se presenta a ella.En el episodio " Sra.puff esta despedida [4]", la Sra. Puff es despedida por su jefe, el señor Fitz, quien sostiene a su responsable de repetidos fracasos de Bob Esponja. Sin embargo, es contratado nuevamente al final del episodio, una vez Fitz da cuenta de que Bob Esponja es ineducable.En el episodio " Krusty Love[5]", Don Cangrejo se enamora con la señora Puff, y empiezan a salir. Aunque todavía están en buenos términos al final del episodio, su relación no se ha mencionado desde entonces. En ese mismo episodio, cuando Don Cangrejo cree que la señora Puff ya está casado, se revela que el Sr. Puff murió a manos de los seres humanos y se convierte en una lámpara.En "La esponja que podia volar [6]", la mascota de la señora Puff caracol se muestra. Este caracol es, de hecho, Snellie, Calamardo s caracol de "LA GRAN CARRERA DE CARACOLES [7]". Afirma que ha tenido desde que era una niña, añadiendo a la confusión. Sin embargo, lo más probable es que esto era simplemente una instancia de modelos de los personajes reciclados, y la señora Puff caracol y Snellie no pretenden ser un mismo personaje.

PrisionEditar sección[editar | editar código]

  • Sra. Puff ha sido arrestado y enviado a la cárcel Bikini Bottom cinco veces en la serie, por lo general debido a las acciones de Bob Esponja:
  • En Hall Monitor[8]", cuando Bob Esponja Bikini Bottom casi destruido, fue condenada a la cárcel por menos 6 meses.
  • En " Doing Time[9]", la Sra. Puff se considera responsable cuando Bob Esponja va en un alboroto por la ciudad durante un examen de conducción desastrosa, y es enviado a prisión por un largo tiempo muy, posiblemente una pena de cadena perpetua.
  • En " Nada de viajes gratis[10]", la Sra. Puff intentos de robo de coches nuevos de Bob Esponja después falsamente lo que pasa, y termina estrellándose contra un vehículo policial. Bob Esponja dice que el director de la dejaría ir temprano si ella da clases gratis de conducción.
  • En " Ditchin' "fue arrestada por omisión de un jurado.
  • En el verano de Empleo, fue arrestada por tirar basura.

AparienciaEditar sección[editar | editar código]

Sra.PuffSra. Puff es un pez globo de color canela con aletas rechonchas azul para las extremidades. Ella tiene el pelo amarillo, y lleva una camisa azul con lazos amarillos, un sombrero azul, una falda roja y zapatos rojos. Ella es muy grande, pero no tiene sobrepeso, ya que su tamaño es una característica de su especie.

Escuela de botes de la Sra.PuffEditar sección[editar | editar código]

ARTICULO PRINCIPAL:Escuela de botes de la Sra.PuffLa Escuela de Náutica cuenta con el edificio principal, un faro, y el curso de conducción. El faro se encuentra en la Escuela Náutica por una razón desconocida. La pista dispone de un aparcamiento para los barcos utilizados en los ensayos. La pista está patrocinado por Shell y medio, una estación de Fondo de Bikini de gas (una parodia de las estaciones de servicio Shell). En algunos episodios, la escuela es una escuela de una sola habitación, sin embargo, en otros, es una academia completa. La escuela cuenta con el corredor del aprendizaje que incluye la fuente de aprendizaje permanente, el fuerte de aprendizaje, y la Escalera de Aprendizaje. Además, el corredor dispone de una vitrina de trofeos. Hay muchos salones de clase y profesores, como la Sra. rodaballo. Sra. aula "Puffs" incluye una pizarra, Buen Consejo de fideos, de Roger Glass Box, la mesa de maestro, estudiante escritorios diez, y el cuarto de suministros. Puff escritorio de la señora está delante de la pizarra. Cuenta con otro estudiante de escritorios algunos, entre ellos un vacío, destartalado escritorio donde los estudiantes se sientan mal. En el fondo de la sala, hay una foto de la mano de tracción de la Escuela Náutica pista y 2 salidas de emergencia. También hay un armario de suministros, que está al lado del salón de clases, por detrás de la pizarra. Las clases suelen comenzar a las 9:00 am [1]En Sala de Monitor , los estudiantes van a casa a las 2:05 pm La escuela de navegación tiene un gráfico, que muestra los premios para los estudiantes. Se le llama del Buen Consejo de fideos. Los estudiantes obtienen buenas estrellas de fideos para ciertas cosas, como la asistencia, la caligrafía, el saneamiento básico escritorio, mesa y saneamiento avanzado. Este sistema es bastante inusual para una clase dirigida a adolescentes y adultos jóvenes. Dos interrupción en el aula pierde una estrella.[1] Al igual que cualquier otra escuela, esta escuela cuenta con un conjunto de reglas. Esto incluye no pelear (resultados en la detención), [1]sin tope patadas, [2]sin trampas, debe prestar atención, y no insultar a los dibujos del maestro (a pesar de que muchos estudiantes hacen esto de todos modos.)[1] Los estudiantes que han asistido a la escuela incluyen Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos, Lloyd, Sheila, Paco, Bart, Debbie, Horacio, [1]pisos el rodaballo, [2]Jimmy, Phil, Tina, Enrique Vera, y Clayton. Estos son los conocidos a los estudiantes solamente.[3] En " Escuela de Náutica , "Bob Esponja no sólo su prueba 40 veces para el final del episodio. Más tarde, en "la señora Puff, estas despedido", Bob Esponja falló en su prueba de canotaje 1.258.058 veces por este episodio. Esto implica que él ha tomado su prueba más rápidamente que en sus primeros años de la navegación de la escuela. En " Driven to Tears ", Bob Esponja dice que no ha de conducir a prueba su 57 veces. Entonces no es el momento 58. Sra. Puff, dice que su registro en "la señora Puff, estas despedido" fue destruido en el accidente, que es como si nunca hubiera fallado. Esto puede llevar a la conclusión de que Bob Esponja reprobado el examen de 1.258.123 veces en total. A pesar de que la escuela es un barco escuela, hay muchas características de la escuela que lo hacen parecer más como una escuela de grado medio. Esto incluye tener un monitor de Hall (" Hall Monitor "), con pasillos, los períodos de almuerzo al aire libre, los casos de trofeos, el recreo, armarios, cuadros de la escuela, las campanas de la escuela, visitas de campo (" dilación "), y la junta de fideos bien. Además, Bob Esponja es visto portando una mochila en el episodio de Nuevos Estudiantes estrellas de mar. En el libro, "La confusión de clases," un sustituto temporal se hace cargo de la Sra. Puff. Bob Esponja y un compañero de clase, Horacio, lugares interruptor. Horacio inicialmente pasa a Bob Esponja en la escuela, que le permita manejar, que la señora Puff flabergasts. Al final, la verdad es revelada, y todo vuelve a la normalidad. En Nueva Estudiante Estrella de mar, había veinticuatro estudiantes, el número más grande de la mayoría de los estudiantes. La matrícula de estudiantes número mínimo es de nueve. En " Salón de Monitor , "hubo también más de nueve.

Trivia Editar sección[editar | editar código]

A la señora Puff minifigure Lego aparece en el Lego Bob Esponja la Escuela Náutica de construcción establecidas. Su nombre real es unknown.In " n de viajes gratis ", se menciona que una vez dejó algún otro pueblo y se cambió el identidy por una razón inexplicable (tal vez un asesinato o con cualquier crimen arriesgarse a ser un fugitivo fuera de control). Su verdadero nombre fue revelado en el juego de la versión PSP (El Vengador Amarillo).

CotisacionesEditar sección[editar | editar código]

  • nada de bob,nada de bob,nada de [[bob.
  • ¿en que me equivoque?!

Galeria Editar sección[editar | editar código]